20150319_122142

¡Se viene el Punta Rock 2015!

Hoy al mediodía se realizó la segunda conferencia de prensa sobre el Punta Rock 2015 en la Casa de Cultura de Maldonado, anticipando el lanzamiento del evento previsto para este 21 y 22 de marzo. (Ver)

Punta Rock 2015

Esta séptima edición del festival se llevará a cabo en el Estadio Club de Punta del Este con entrada gratuita y la participación de bandas locales y otras tantas nacionales como Buitres, Cuatro Pesos de Propina, Trotsky Vengarán y Once Tiros. A su vez, se realizará un homenaje a Rubén Rada por sus aportes a la música y el rock nacional, y se contará con la visita del guitarrista internacional Jimmy Ripp, productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros grandes legendarios del rock.

Según Dra. Millán, la reunión de todos estos personajes supone una “fiesta de la música nacional reunidos en un evento cultural de primer nivel”. A su vez, destacó la importancia de la participación de bandas incipientes que buscan encontrar su espacio en el mundo de la música: “A partir de un concurso de bandas locales se seleccionaron seis que actuarán conjuntamente con los grupos consagrados siendo ésta una fuerte motivación para que las bandas jóvenes se preparen y vuelquen su arte en un escenario de estas magnitudes”.

Por su parte, los Alcaldes de Maldonado y Punta del Este, Juan Carlos Bayeto y Martín Laventure respectivamente, resaltaron la importancia del apoyo de distintas entidades públicas a este proyecto, y del trabajo conjunto realizado entre Maldonado y Punta del Este, a pesar de tratarse de dos municipios diferentes, deseando que el evento pueda desenvolverse en un marco de recreación y seguridad, tal como lo hizo los años anteriores.

“Esperamos que todos lo disfruten, que la gente concurra con buena energía y que la seguridad sea protagonista”, finalizó el encargado de la productora ganadora de la licitación, Claudio Picerno, advirtiendo que “en caso de mal tiempo los espectáculos se correrán para el día siguiente a su suspensión, solicitando al público su apoyo y concurrencia de todos modos”.

 

marzo 19, 2015