windows 10

Windows 10 gratis para todos

El sistema operativo llegará en el tercer trimestre del año y Microsoft decidió combatir la piratería con una jugada insólita: entregará el software a todos los usuarios, incluso a aquellos que posean una versión ilegal de Windows, informa Infobae en su portal.

Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft anunció la llegada de la nueva versión de Windows para este año, pero lo que más llamó la atención de su anuncio fue sin duda la gratuidad del servicio.

Ante la consulta del portal The Verge, Microsoft dijo que el programa se extenderá a todo el mundo: “Cualquiera con un dispositivo compatible podrá hacer el upgrade a Windows 10, incluidos aquellos con versiones piratas de Windows. (…) Creemos que los consumidores verán el valor de tener una licencia y haremos que sea sencillo para ellos moverse hacia copias legítimas”.  Esta movida es la más importante realizada por Microsoft para combatir la piratería, sobre todo en China, donde al menos 75% de la copias de Windows son ilegales.

Otra de las novedades que se anunció ayer es el próximo remplazo de Internet Explorer por un navegador sobre el que aún se trabaja bajo el nombre código Project Spartan.

Fuente

marzo 19, 2015