internet explorer

Adiós Internet Explorer…

Ayer informabamos que Microsoft finalmente anunció que el nuevo Windows 10, próximo a salir este año, será gratuito para todos los usuarios tanto legales como piratas.

Hoy tenemos una nueva noticia relacionada, el gigante quiere desprenderse de su marca Internet Explorer, suplantándola por una nueva que, seguramente, incluya Microsoft en su nombre.

Por lo tanto, el nuevo Windows 10 no vendrá acompañado del legendario Explorer como navegador principal. Según el portal de LaRepública.pe, luego de meses de rumores la noticia fue confirmada por el ejecutivo de Microsoft, Chris Capossela, en la conferencia ‘Microsoft Convergence’ llevada a cabo el lunes en la ciudad de Atlanta. Aunque no adelantó cuál será el nombre del nuevo navegador, si dejo en claro que el nombre “Internet Explorer” no va más.

Sin embargo esta medida no significa que el clásico navegador desaparecerá completamente del mapa. O al menos no en el futuro más cercano . “…Internet Explorer seguirá estando disponible en Windows 10 para algunas aplicaciones web empresariales que requieren un alto grado de retro-compatibilidad”,  explicó Jacob Rossi, gerente senior del programa Microsoft.

Pese a que el nombre del nuevo navegador no ha sido revelado, se especula que incluya el nombre del gigante tecnológico.

Fuente

 

marzo 20, 2015