vazquez_tabare-e

Presidente y ministros sesionarán en Maldonado

Tabaré Vázquez y su Consejo de Ministros se reunirán el próximo lunes 23 de marzo a partir de las 9hs. en el 5to. piso A de la Intendencia de Maldonado, para sesionar ante la presencia de agremiaciones, organizaciones de la sociedad civil, público en general y medios de comunicación. La presentación durará aproximadamente 2hs. y será televisada en directo.

Alrededor del mediodía, el presidente y los ministros saldrán desde la explanada de la Intendencia para recorrer distintos puntos del departamento y atender a las acciones que lleva el gobierno departamental en cada área de la ciudad. El recorrido comenzará en Cerro Pelado, pasando luego por San Carlos y finalizando en Punta del Este, lugar donde serán atendidos los medios por las autoridades gubernamentales.

Por último, a partir de las 15hs., los secretarios de Estado se reunirán en distintos centros para atender a las entidades e instituciones que previamente solicitaron ser recibidas. Esta jornada de atención se extenderá durante el lunes y hasta el martes 24 de marzo.

marzo 21, 2015