copsa

Boletos de Copsa se podrán comprar en Abitab

La Agencia de Transporte implementará este año una nueva modalidad de compra de sus boletos, en la cual los usuarios que viajen a Maldonado y Canelones podrán comprar sus pasajes en las redes de cobranza. 

Los usuarios que viajen al departamento de Maldonado (Línea Este) y balnearios de Canelones desde San Luis hasta Jaureguiberry (Líneas 712 / 713) pueden viajar con un ticket de pago ABITAB, previa reserva en el sitio web www.copsa.com.uy o a través del call center 17 120* con 24 horas de anticipación.

Desde la empresa de transporte informan que “en ambos casos, para retirar el pasaje deberán concurrir a cualquier local ABITAB del país y realizar el pago en efectivo con el código de la reserva. Se les entrega un voucher que tendrá la validez de pasaje y con el cual subirán al ómnibus”, anuncia Montevideo Portal esta mañana.

“Esta modalidad representa una gran ventaja para los usuarios, quienes podrán organizar mejor su viaje sin necesidad de concurrir previamente a una de sus agencias. ABITAB cuenta con 245 locales en Montevideo y 251 más distribuidos en el interior del país, lo que da mayor accesibilidad a los clientes COPSA para hacerse de su boleto”.

Fuente

 

marzo 24, 2015