SALTO AL ROCK 152

¡Salto al Rock!

Este sábado 28 a partir de las 19hs., se realizará una nueva edición del Salto al Rock en la Intendencia departamental, con la presencia destacada de la banda uruguaya Once Tiros luego de su gira éxito en los Estados Unidos.

La programación se completa con otras 9 bandas de la región, como La Rikardo de Paysandú, Rwanda de Young de Río Negro, y Artículo 29 de Artigas, entre otras. En representación del departamento organizador, se presentará la legendaria Cimarrón junto con otros grupos locales que en el último tiempo han tomado vuelo: Black Volt, Guiso de Mono, Algo Habrán Hecho, Mate Marquiño.

El escenario se montará en la zona portuaria, en la explanada del espacio cultural El Andén, donde se realizará un acondicionamiento total del lugar que además contará con la instalación de stands de venta de ropa y artesanías para completar un entorno adecuado para un evento musical de la talla del Salto al Rock.

Se estima una concurrencia de más de 5.000 personas, con la presencia de miles de salteños y turistas de toda la región, que hacia el comienzo de Semana de Turismo no querrán perderse de un festival a puro rock que promete posicionarse como el más importante del norte del país.

marzo 24, 2015