54dfd152ecc60.r_1424654980195.35-33-716-449

Atenas: locura y realidad

Esta noche en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, Atenas se juega ante Rampla la posibilidad real de ser líder exclusivo en el campeonato uruguayo.

Partido decisivo si los hay para los Carolinos, que pueden dejar atrás los fantasmas del descenso si llegan a ganar y podrán abocarse exclusivamente a la pelea por el clausura uruguayo, algo que en lo previo a comenzar el campeonato podría pensarse como una locura.

Son rivales directos en el descenso, tanto el conjunto pica piedra como Atenas necesitan los puntos, Atenas para subirse a la punta del campeonato y Rampla para intentar salir de la penúltima posición en la tabla del descenso que lo tiene comprometido; las condiciones están dadas para que sea un partidaso.

Los concentrados para esta noche en Atenas son: Carlos Méndez, Gastón Fernández, Gonzalo Castillo, Gerson Fraga, Guillermo Trinidad, Carlos Keosseian, Oscar Arce, Rafael Acosta, José Alvarez, Leandro Sosa, Facundo Peraza, Santiago Charamoni, Federico Castellano, Emiliano Techera, Jonathan Ruíz Díaz, Simón Venderoght, Maximiliano Sigales y Gonzalo Latorre.

¿Cuanto de locura y cuánto de realidad tiene el presente de Atenas?

Solo el tiempo podrá decirlo.

 

 

 

Marzo 26, 2015