SALTO

De Salto a Paysandú ¡a todo rock!

El litoral del país ofrece distintas actividades para disfrutar durante el día, y otras tantas para entretener las noches de la semana próxima. Las oportunidades turísticas van desde el disfrute en piscinas de aguas frías y cálidas, hasta shows musicales de gran envergadura.

Nuestras actividades elegidas son:

descargaLas Termas de Salto aguardan un excelente nivel de concurrencia tal como viene sucediendo en los últimos años.

 

 

 

 

SaltoSALTO AL ROCK 152 al Rock en Palmar se llevará a cabo el sábado 28 de marzo a partir de las 21.00hs con la participación especial de Once Tiros. (Ver evento)

 

 

 

 

 

 

 

51705609df104

Salto Hotel & Casino organiza otro festival de la música uruguaya a realizarse en la plaza Artigas a las 19hs., y donde actuarán artistas locales con el cierre exclusivo de Jaime Roos con un show de fuegos artificiales.

 

 

 

Semana-de-Fiesta-de-la-Cerveza-en-Paysandú-1La Semana de la Cerveza en Paysandú se prepara para una nueva jornada con un programa especial de espectáculos nacionales e internaciones en conmemoración de su 50º Aniversario. A partir del 28 de marzo, el litoral uruguayo se convertirá en el punto de encuentro de miles de turistas para disfrutar de una de las fiestas cerveceras más importantes de la región, con invitados especiales de la talla de Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina, No Te Va Gustar, Auténticos Decadentes y Tan Biónica. (Ver evento)

marzo 26, 2015