Pablo-Cuevas

Pablo Cuevas sigue haciendo historia

La raqueta número uno que tiene nuestro país volvió a mejorar sus posición en el ranking ATP, subió dos puestos y quedó en la posición número 21 del mundo.

Es el mejor tenista que ha tenido el Uruguay en toda la historia, y el único sudamericano posicionado entre los mejores 25 del ranking ATP actualmente.

Luego de su actuación en Indian Wells, el uruguayo espera con gran expectativa lo que se viene, el masters 1000 de Miami, torneo al que clasificó directamente y en el cual se enfrentará con los mejores tenistas del mundo.

El torneo ya comenzó y se está jugando la ronda clasificatoria, Pablo espera para enfrentar al ganador entre el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt, y el brasileño Thomaz Bellucci. Cuevas nunca se enfrentó con Hewitt pero cuenta con hándicap favorable ante el brasileño a quien supo ganarle dos veces.

En caso de pasar de ronda, el salteño podría enfrentarse a Tommy Robredo (18 en el mundo) y por el mismo sector si todo sucede como dicen los pronósticos también podría cruzarse con el imbatible Djokovic.

Pero esa será otra historia.

 

 

marzo 26, 2015