criolla-la-chinchilla

El norte dice presente: Rivera y Tacuarembó quieren Turismo

Los departamentos del norte también incluyen una basta programación para la próxima semana con actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Nuestras elegidas son:

feria binacional de pascuaLa III Feria Binacional de Pascua en Rivera se realizará del 1 al 5 de abril, con actividades artísticas binacionales. Actuarán la Orquesta Municipal y el Ballet Folclórico Municipal, grupos musicales de cumbia y rock en un escenario dispuesto en la propia Plaza Internacional.

 

 

gastronomia

También se desarrollará el Festival Binacional de Gastronomía en donde se realizarán concursos culinarios abiertos para santaneses y riverenses.

 

 

barriletesLa celebración del 40° Aniversario del Festival de Cometas, con la participación de uruguayos y brasileños, se llevará a cabo en el Parque Eólico como símbolo de progreso y crecimiento. Será en el Barrio La Racca el viernes 3 de abril de 14hs. a 18hs.

 

 

 

 

Vichadero_Sociedad-CriollaLa Semana de Vichadero del 2 al 5 de abril incluirá espectáculos artísticos y criollos, y una feria artesanal.

 

 

 

 

laguna tacuaPor su parte, Tacuarembó cantará en la Laguna de las Lavanderas de la Ciudad Valle Edén, en un espectáculo que ofrecerá show artísticos y música en vivo, exposiciones artesanales y ferias gastronómicas. La entrada es libre y se llevará a cabo del durante todo el mes de abril.

marzo 27, 2015