363517

Rampla mas bravo que nunca

En el Estadio Domingo Burgueño Miguel, Rampla goleó 4 a 1 a un Atenas que jugó mejor, pero no pudo concretar.

En lo previo un partido mas conversado que truco de a cuatro.

Que se postergaba el partido, que Atenas salía perjudicado, que Rampla estaba penúltimo en la tabla del descenso y que Atenas era amplio favorito. Por suerte cuando saltan a la cancha, son 11 contra 11, y cada uno a lo suyo.

En los hechos, Rampla consiguió 6 puntos de oro en la tabla del descenso y Atenas se quedó sin la punta del clausura.

Atenas, que ya nos acostumró a el buen trato del balón, jugó como sabe e hizo todo el desgaste, pero le faltó efectividad, por el lado de Rampla, todo lo contrario. El conjunto “picapiedra” tuvo a un iluminado Bernardo Long que se atajo hasta el viento y contó con algo imprescindible, cada llegada que tuvo al arco rival; fue gol.

Nada está perdido para el conjunto carolino que sigue en la pelea a 1 punto de los de arriba y debe ponerse a pensar ya en lo que se viene que seguramente sea igual o mas difícil que lo sucedido anoche; el partido contra Nacional del domingo.

Es lo lindo del fútbol, nos demuestra día a día que no existen favoritos, que cualquiera le puede ganar a cualquiera sin importar las circunstancias en las que llega cada uno al partido.

Goles:  4′ Mauro Vila (RJ), 18′ José Alvarez (A), 43′ Gonzalo Vega (RJ), 74′ Alejandro Rodríguez (RJ), 88′ Muriel Orlando (RJ).

 

 

 

marzo 27, 2015