niños-y-cine

Estrenos de cine infantil para Semana de Turismo

La cartelera de cine en Semana de Turismo para los más chiquitos es muy variada. Subrayado informa que hay 2 nuevos estrenos animados: “Minúsculos”, con insectos en busca de un tesoro y “Home”, con extraterrestres en problemas al invadir la Tierra.

Algunas de las opciones que se pueden encontrar en los cines del país son:

cenicienta

“La Cenicienta”. La princesa de los primeros años de Disney, buena, inocente y obediente. Sufre en silencio la muerte de sus padres, quedando a merced de una madrastra y dos espantosas hermanastras. Hasta que llega el príncipe… Historia que toca temas universales como los sueños, el valor, la esperanza y la decisión de sobreponerse a las adversidades. Trama fiel al clásico de la mano de Kenneth Branagh. Aquí hay belleza, mucho brillo, excelente elenco y el más feliz de los finales. Que la magia esté contigo.

annie

“Annie”. La pequeña huérfana vive en un orfanato pero en su camino se cruza un millonario, quien decide adoptarla. Nueva historia musical, con lujos visuales y pegadizas canciones.

minusculos

“Minúsculos” en 3D. La protagonista es un San Antonio que pierde a su familia y es adoptada por una colonia de hormigas negras, que pronto deberá enfrentarse a las despiadadas hormigas rojas en busca de un tesoro, que incluye una caja con terrones de azúcar. Gigantesco esfuerzo de producción con una audacia narrativa que merece ser celebrada, Mantiene mucha gracia y humor.

Home-Dreamworks

“Home” en 3D. La productora de “Shrek” y “Madagascar” busca recuperar terreno con una historia clásica y sencilla. Extraterrestres en problemas, que invaden la Tierra y envían a los humanos a una suerte de campamento de refugiados. Pero una niña decidida y aventurera saldrá en busca de su madre. Lo que sigue es una saga de enredos con color y música. Los chicos se divierten, ríen y aplauden durante la exhibición. Y esa es una buena señal.

Fuente

marzo 28, 2015