estudiantes001

Cursos de turismo gratuitos para jóvenes

El INAU abrió sus inscripciones para el curso de Introducción al Turismo, que se dictará durante abril y mayo en convenio con la Intendencia de Maldonado.

La capacitación comenzará el 7 de abril y está dirigida a jóvenes de entre 15 y 20 años. La misma se llevará a cabo en el Campus Municipal y en el INAU, teniendo como máximo referente del equipo docente al director de Turismo de la IDM, Álvaro Bertoni, quien estará acompañado por técnicos y funcionarios de su repartición, además de guías, informantes turísticos en actividad y educadores del INAU, encargados de ofrecer a los jóvenes herramientas que le permitan conseguir empleo con conocimientos específicos en turismo.

Para la Unidad de Educación y Trabajo, esta capacitación implica “solidificar la experiencia como espacio integrador de propuestas para jóvenes, en alianza con organismos, instituciones y particulares que colaboren en la formación”, afirmó el coordinador Andrés Menéndez.

Aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 4222 0522 int. 23, entre las 14 y las 18hs.

marzo 30, 2015