termas

Gran convocatoria turística en las Termas

Según el Director de Turismo de la Intendencia de Salto, Mario Kroeff Divicenzi, en los próximos días se espera una alta presencia de turistas que visitarán las aguas termales durante Semana de Turismo.

Para esta fuerte temporada, la Intendencia departamental ha dispuesto un variado programa de actividades gratuitas para el disfrute de los salteños y de los visitantes que eligen Salto para sus vacaciones, desde el 29 de marzo al 4 de abril.

En tal sentido, los principales centros turísticos locales, Termas del Arapey y Termas del Daymán, así como la capital salteña serán centro de diversas actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales durante la semana.

Otra de las disposiciones por parte de la Intendencia fue la refacción de distintos centros de la zona, siendo la más importante la llevada a cabo en Termas del Daymán donde se pintaron las piscinas, reacondicionaron vestuarios, baños, césped, parrilleros y bancos con el fin de “presentar al Parque Termal en excelentes condiciones”, advirtió Kroeff.

¡El momento llegó! Y este 2015 promete una convoc30atoria superior a la de años anteriores. Las conclusiones vendrán hacia el final de semana próxima.

 

 

 

marzo 30, 2015