viajes

Viajes: Los destinos más deseados del mundo

Estamos en Semana de Turismo y a todos nos dan ganas de viajar. Si el dinero no fuera un problema para decidir un lugar al que visitar, ¿a dónde te gustaría ir? ¿Cerca del fin del mundo a La Antártida? ¿A la cosmpolita Nueva York? ¿A la exótica Camboya? Éste es el planteamiento que el portal Hostelworld.com ha propuesto a sus usuarios en la iniciativa “Mi gran aventura”. Una propuesta que nos da a elegir los mejores planes turísticos del mundo.

china

La ruta inca a Machu Picchu
La impresionante ruta inca que lleva a alcanzar el Machu Picchu en Perú es el plan que acumula más votos.

viajes

Fiesta bajo la luna en Tailandia
La Fiesta de la Luna llena en la pequeña isla tailandesa de Koh Phangan es el segundo destino por excelencia. Una fiesta en esta bellísima playa paradisiaca que reúne una vez al mes a alrededor de 30.000 personas.

africa

Descubriendo tierras africanas en safari
La sabana africana con sus imponentes habitantes es el tercero de los lugares de ensueño que nos gustaría visitar si no tuviésemos que preocuparnos por nuestro bolsillo. Recorrer en safari el Parque Nacional Kruger es la propuesta elegida en Sudáfrica y la tercera favorita de los usuarios.

aura boreal

La aurora boreal cerca del fin del mundo
Contemplar la aurora boreal es la oferta turística elegida en cuarto lugar. Esta maravilla de la naturaleza se puede ver en Islandia entre los meses de septiembre y marzo.

buceo

Bucear en las Antípodas
Viajar hasta Australia para bucear cerca de las populares barreras de coral del Océano Índico es el quinto destino más atractivo para los participantes de esta iniciativa.

galapagos

Nadar con las tortugas de las Islas Galápagos
En la lista también encontramos otro país latinoamericano. En este caso se trata Ecuador y, en concreto, las Galápagos. Allí los turistas pueden disfrutar de un baño en sus bellas playas acompañados por las populares tortugas que habitan las islas.

china

Viaje al epicentro de la cultura china
Conocer algunos kilómetros de la Gran Muralla China, con más de 8.000 km. , es el séptimo plan más atractivo. Y no es de extrañar… ¡Es impresionante!

nueva york

New York, New York…
¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a la Gran Manzana? En este ránking, la ciudad de Nueva York y, más concretamente, subir al Empire State Building ocupa el puesto número ocho.

kilimanjaro

Hacia la cumbre del Kilimanjaro
África vuelve a hacer acto de presencia en esta lista. En esta ocasión, el plan consiste en la subida al Kilimanjaro en Tanzania.

europa

De viaje por el viejo continente
Cruzar el continente europeo a través de sus raíles se sitúa como el décimo plan preferido si el dinero no fuese un problema. Aunque hay que admitir que el InterRail resulta una de las opciones más económicas de este ranking.

Estos son los 10 primeros destinos elegidos por los usuarios. Próximamente les estaremos contando cuales fueron los otros 10. A disfrutar y empezar a ahorrar!

Fuente

Marzo 31, 2015