INTEGRARTE-600x174

Talleres artísticos para INtegrARTE

Los sábados 11, 18 y 25 de abril se realizarán talleres gratuitos de danza, expresión corporal y psicología para jóvenes entre los 15 y 19 años, a desarrollarse en la Escuela de Danza del Paseo San Fernando a las 14hs.

La iniciativa viene de la mano del proyecto “INtegrARTE” Laboratorio de expresión, que fue seleccionado el año pasado por el Fondo Concursable para la Cultura del MEC, y tiene como fin la integración y la complementación entre jóvenes que provienen de distintas realidades sociales.
Como medio para alcanzar este objetivo, “INtegrARTE” ofrece un espacio que está pensado desde la complementación entre la psicología y el movimiento, entendiendo a la expresión corporal y a la danza como herramientas comunicativas y expresivas, que permiten manifestar y denunciar de las problemáticas sociales y culturales, así como favorecer la salud de los sujetos.
Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected]com. ¡No pierdas tiempo! Los cupos son limitados y se trata de una buena oportunidad para vivir una experiencia de aprendizaje, integración y esparcimiento.
abril 1, 2015