eeuu

Viajes: Los destinos más deseados del mundo (Parte 2)

Continuamos con el planteamiento que el portal Hostelworld.com ha propuesto a sus usuarios en la iniciativa “Mi gran aventura”. Una propuesta que nos da a elegir los mejores planes turísticos del mundo. Si el dinero no fuera un problema para decidir un lugar al que visitar, ¿a dónde te gustaría ir?

Hace unos días atrás vimos los 10 primeros destinos elegidos por los usuarios, ahora es el turno de los últimos 10. ¿ya sabés cuales pueden ser?

antartida

La Antártida
La experiencia de conocer a los pequeños animales trajeados que habitan La Antártida atrae a muchos de los participantes en esta iniciativa y por ello, ocupa el puesto número once.

camboya

La exótica Camboya
Camboya, y más concretamente la visita al Templo de Angkor Wat ocupa la doceava posición… ¡Impresionante!

kayak

Contemplar impresionantes paisajes montado en Kayak
Navegar en un Kayak entre las impresionantes vistas de Milford Sound (Nueva Zelanda) es el destino número 14 de esta lista, por detrás de la visita a las Pirámides del país del Nilo.

eeuu

En las profundidades de Estados Unidos
Estados Unidos regresa a la lista para adentrarnos en las profundidades de El Gran Cañón del Colorado. Una visita por aquí en helicóptero era la propuesta ofrecida e irrechazable que se queda en el puesto 15.

italia

La bella Italia
La romántica opción de un paseo en Góndola por los canales de Venecia se queda en el puesto número 16.

turquia

Flotando en Turquía
La experiencia de montar en globo es siempre atrayente. Si además es para sobrevolar las vistas de Capadocia en Turquía, el interés es mayor. Así lo demuestra el puesto 17 que ocupa este plan. Los carnavales de Brasil, y la visita a la Torre Eiffel de París, ocupan el 18 y 19.

jordania

Visita a Jordania
Las impresionantes ruinas de Petra en Jordania se sitúan en el puesto número 20 de esta lista de viajeros con muchos sueños y no tantos recursos.

Y vos, ¿cual elegiste como próximo destino?

Fuente

abril 2, 2015