logocampeonatonacionaldeseleccionesdeofia-392x173

¡HAY CLÁSICO DEPARTAMENTAL! ¡Y ESTÁ EN JUEGO EL PASE A LA FINAL!

Maldonado vs Maldonado, Interior vs Capital, este sábado no es uno más para el fútbol de nuestro departamento. El pase a la final se empieza a jugar mañana.

Ampliamos detalles.

No hay semana santa, feriado ni turismo que haga descansar a estos muchachos, el trabajo debe ser continuo si los logros se quieren alcanzar. Y si llegaron a esta instancia, es por algo.

Este sábado en el Estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar, a las 20:30 horas, el conjunto de Maldonado Interior recibirá a Maldonado  Liga Mayor por el partido de ida en etapa semifinal del décimo segundo Campeonato Nacional de OFI.

¿Quién llega mejor? Maldonado Interior, pero eso no importa cuando de clásicos hablamos. Sí, es verdad, Zona Oeste pasó a la semifinal luego de ganarle en la ida y empatar en la vuelta con un fuerte rival como Canelones, mientras que Capital lo hizo ganando en la ida pero perdiendo en la vuelta y sacando ventaja en los penales frente a Treinta y Tres, pero en estos partidos entran a jugar otras cosas.

Más que orgullo para nuestro departamento debe ser tener 2 de las 4 mejores selecciones del interior.

Trabajo hay y jugadores con mucho talento también. Es una garantía de partidazo. La cita está hecha.

 

 

Arbitros de Durazno: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y José Avila (Asistentes), Ruben Garro (Cuarto Arbitro y sustituye al Central). Veedor Técnico Sr. Roberto Fleitas. Veedor Sr. Consejero de OFI Eduardo Píriz.

Domingo 5 de Abril del 2015. San José Capital – Salto Capital.
Escenario: Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José. Horario: 21:00hs.
Jueces del encuentro de Colonia: Marcelo Larrama (Central), Sebastián Aldacour y Oscar Martini (Asistentes), Cristian Bouvier (Cuarto Arbitro y sustituye al Central).

abril 3, 2015