walker

El homenaje de “Rápido y Furioso 7” a Paul Walker

La trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, cayó justo en medio de la filmación de la película. Es por esto que la séptima edición de Rápido y Furioso lo “revive” y le hace un homenaje al querido actor de Hollywood.

Cuando Walker murió, en noviembre de 2013, el film estaba en plena producción y al actor todavía le faltaba completar un tercio de sus escenas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director James Wan y los estudios Universal combinaron distintas técnicas para que Walker terminara la película, informa Infobae.

Los hermanos de Paul ayudaron en esto haciendo de dobles en varias escenas, también se recreó digitalmente al actor gracias al trabajo del estudio de efectos especiales Weta Digital. Tomas de archivo y escenas que habían sido eliminadas sirvieron para ir dándole forma a Walker.

Además, el rostro del actor fue clonado digitalmente y colocado en el cuerpo de sus hermanos en algunas escenas. Se creó un modelo en 3D a partir de distintos fotogramas y luego se texturizó el rostro para darle arrugas y reproducir los gestos del actor. Realmente todo un arte que logró sin duda mantener a Walker “vivo” durante toda la película.

Fuente

abril 6, 2015