AlasUruguay

En Junio comienzan los primeros vuelos de Alas U

Alas Uruguay estará realizando en junio los primeros vuelos regulares, pero antes, dentro de un mes aproximadamente ya estará operando vuelos charter y de cargas informó César Iroldi, presidente del directorio de la aerolínea, a La República.

Por estos días, Alas U está en la fase de entrenamiento de personal de plataforma y de base. “Estamos realizando los vuelos de seguridad y de prueba y de instrucción del avión” ilustró Iroldi “y eso lleva su tiempo”.

Hace dos años que los extrabajadores de Pluna comenzaron a trabajar en este proyecto. “Nada de esto que estamos concretando hubiera sido posible sino hubiéramos contado con el apoyo del FONDES”, “no podríamos haber accedido a ninguna línea de crédito que nos hiciera posible poner en marcha esta empresa” destacó Iroldi.

También agregó, “Este proyecto es posible gracias al FONDES y sin él no hubiera prosperado. Ahora nos toca demostrar que es sustentable y sólida y que se puede tener una aerolínea al servicio del país”.

Cinco destinos en la región unirá Alas Uruguay con Montevideo en un principio: Asunción, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires. Hay otros destinos que podrán unirse en un futuro a los recién mencionados, como por ejemplo Córdoba (Arg.).

Fuente

abril 6, 2015