michelle obama

Al ritmo de Michelle

La primera dama de EEUU protagonizó una compleja coreografía en la tradicional celebración por Pascuas en los jardines de la residencia presidencial. Con envidiable ritmo, logró contagiar al público.

Michelle Obama sigue con su campaña “¡A moverse! “, con la cual busca combatir la obesidad infantil. Es un programa integral, diseñado por la primera dama y lanzado en febrero del 2010 para resolver el problema de la obesidad infantil en una generación. “De esta manera, los niños que nacen hoy crecerán más sanos y estarán en mejores condiciones para ir en pos de sus sueños. Obviamente, este objetivo es muy ambicioso, pero con su ayuda podremos lograrlo”, afirma la primera dama en su sitio web oficial. En esta ocasión, no sólo alentó a la alimentación saludable y a una vida activa a los 35.000 asistentes, sino que  también se animó al baile.

Protagonizó la coreografía del conocido tema musical “UpTown Funk”, de Mark Ronson. Michelle recordó todos los pasos y estuvo a la altura de los bailarines, los virtuosos participantes del reality de TV “So You Think You Can Dance”, informa Infobae.

La primera dama se puso al hombro la difusión de la campaña, va a todos los programas de televisión y sin miedo al ridículo, baila en vivo y en directo para todo el país.

Sin duda deslumbró en el escenario!

Fuente

abril 7, 2015