mural

¡Últimos 2 días! Creá, pintá y ganá

Hasta el jueves 9 de abril se recibirán bocetos para el Pinta Joven que se realizará en el Centro Deportivo Municipal de San Carlos (Cedemcar), donde se pintará un mural en el marco del Grand Prix Sudamericano de Atletismo 2015.

Colaboración y creatividad se unen en este proyecto que solicita a los jóvenes de todo el departamento de Maldonado, de entre 18 y 35 años, que se acerquen a participar del evento que se llevará a cabo el 11 de abril.

Las temáticas para la realización de los bocetos son deporte y salud, y una vez concretada la selección del ganador, el espacio y los materiales serán cedidos por la Intendencia de Maldonado.

Aquellos que deseen participar deberán acercar su obra bajo seudónimo en el Área de Políticas de Juventud de la IDM entre las 9.15 y las 14.45 horas, o en el Centro Deportivo Municipal de San Carlos.

El encuentro promete ser un espacio de dispersión para los jóvenes que desean expresarse y apropiarse de un espacio público para mostrar su arte libremente. ¡Se parte de ello!

abril 7, 2015