cocal

Punta del Este será sede de COCAL 2017

Durante el plenario del 32º Congreso de la Federación de Entidades Organizadores de Congresos y Afines de América Latina – COCAL, se resolvió que en 2017 la sede será en Punta del Este durante el mes de marzo.

Esta circunstancia será trascendental nivel del networking, proporcionando una mirada abarcadora del sector de eventos en América Latina y el Mundo, y favoreciendo la integración comercial a través de rondas de negocios y contactos con los distintos mercados.

Otra novedad referida a la organización, tiene que ver con la incorporación de Estados Unidos a los 16 países asociados, acción por la que se evalúa modificar el término “Federación de Entidades Organizadores de Congresos y Afines de América Latina” por “de las Américas”.

Esta actividad se suma a una larga lista de eventos de interés cultural/empresarial que eligen Punta del Este para desarrollar sus actividades, nutriendo al sector nacional tanto público como privado, así como generando visibilidad y vínculo con el mercado extranjero.

abril 8, 2015