sillas_zeida_1

Nuevos recursos para personas con problemas de movilidad

Tenemos una solución para cada situación. Una frase comercial que fácilmente podría aplicarse con fines publicitarios o propagandísticos a un producto de supermercado o a una campaña política. Sin embargo, estas son las palabras que conforman el slogan de “Alberto Zeida & Asociados”, empresa distribuidora en Uruguay y Paraguay de sillas, ascensores, elevadores, grúas y plataformas especiales para personas con discapacidad física.

zeida

SOL NOTICIAS dialogó con Alberto Zeida, responsable de la empresa, para conocer más acerca de estos productos que en base a sus palabras apuntan a “mejorar la calidad de vida de los clientes”.

Objetivo cumplido sin lugar a dudas, advierte el propio Zeida, basándose en los testimonios de quienes acceden a sus servicios, devolviendo sólo palabras de agradecimiento que hacen de este negocio una actividad placentera por sobre comercial.

“Ver cómo el cliente comienza a sonreír luego de sentarse en una silla salvaescaleras, por ejemplo, es impagable. La gente nota que ha solucionado un problema, y esto es realmente gratificante…

Tengo varios trabajos, pero la diferencia con este es que su principal motor es la motivación”.

Puesto en marcha desde el año pasado, el emprendimiento nace como una necesidad personal por parte de Zeida, que impulsado por un problema de salud de un familiar cercano comienza a investigar qué tenía el mundo para solucionar dificultades de movilidad en su hogar.

Lo que no imaginó es que detrás de su búsqueda aguardaba un amplio universo, que acabó conquistándolo y embarcándolo en la distribución de estos productos con la total responsabilidad y consciencia que este proyecto conlleva. Sabiendo que sus clientes también serían pacientes, y requerirían de un trato y un cuidado especial.

Esta filosofía con la que Zeida encaró por primera vez su emprendimiento, se ha convertido hoy en la base de su empresa, filtrándose en la mente de todos sus empleados e imprimiéndose en las hojas de cada contrato a firmar.

Quizás es por este entender que “Alberto Zeida & Asociados” prioriza tanto el seguimiento del producto luego de cada instalación, ofreciendo servicios post-venta y garantizando que la persona no tenga inconvenientes con el equipo:

“Sabemos que los clientes necesitan eficacia y eficiencia. Yo vivo el problema y soy testigo. Todos los que trabajan conmigo están al tanto de esto, y saben que deben ponerse la camiseta del equipo, porque entendemos el problema del cliente y el objetivo es su satisfacción total”.

Al parecer, aquella primera experiencia con una silla salvaescaleras que instaló en su propio hogar, le ha servido de escuela y de demostración. Excelente alumno, hoy decide enseñar con su conocimiento, dándose un lujo que no es para todos: disfrutar de su trabajo.

 

 

Alberto Zeida & Asociados

www.albertozeida.com

[email protected]

Tel.: 4244 6386

 

abril 9, 2015