susana

Intendenta recorre obras refaccionadas en el departamento de Maldonado

Hoy a las 10.30hs., Susana Hernández y autoridades del gabinete visitarán las obras de reacondicionamiento de Necrópolis, y posteriormente a las 11.30hs., la Reserva de Fauna de Pan de Azúcar.

Los trabajos realizados en el cementerio departamental incluyen la construcción y reparación de veredas, el emplazamiento de desagües, cordones cunetas, reposición de baldosas y ladrillos en mal estado, ampliación de la red sanitaria para el abastecimiento de agua y colocación de bitumen en el estacionamiento. Este proyecto de reconstrucción implicó una inversión total de más de $16.000.000, llevando un tiempo de siete meses y medio a cargo de la Dirección de Planificación y Ejecución Presupuestal.

Por otra parte, en la Reserva de Fauna se realizaron otras tantas mejoras que tienen que ver con la reparación de la estación de cría, instalación de juegos infantiles y bancos, mesas, estaciones de descanso, pasarelas, nueva cartelería, pintura de todo el edificio, equipamiento de la sala de audio y reforma del parador.

Recordamos que esta visita por parte de la Intendenta estaba prevista para el 25 de marzo, fecha que fue suspendida por mal tiempo.

abril 10, 2015