vazquez obama

Tabaré Vázquez y Barack Obama juntos en Panamá

El Presidente de la República y su colega norteamericano se reunirán hoy en Panamá para conversar sobre la relación entre ambos países. Este encuentro se enmarca dentro de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolla en el país centroamericano y que por primera vez reúne a los 35 países del continente.

Vázquez llegó a Panamá ayer para participar de esta cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, y mantendrá en estos días encuentros con los presidentes de EEUU, Costa Rica, Perú, Colombia, Paraguay y con representantes de la Cámara de Comercio estadounidense, informa Infobae. El mandatario uruguayo está acompañado de una delegación integrada por el canciller Rodolfo Nin Novoa; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García y el director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Purificatti.

Lo destacado para Tabaré Vázquez en este primer día de la Cumbre será la reunión que mantendrá con el presidente estadounidense Barack Obama. En el encuentro conversarán sobre las relaciones entre los dos países.

Vázquez regresará a Montevideo el domingo de noche.

Fuente

abril 10, 2015