the guest

The Guest, un cortometraje multifuncional

El pasado viernes se presentó en BoConcept Punta del Este el cortometraje The Guest, como una propuesta comercial para promocionar los muebles de la empresa internacional a través de una historia que cuenta el enamoramiento del protagonista por la adquisición de muebles multifuncionales.

La presentación de la película fue realizada en la fachada de BoConcept a las 21hs., en un evento que ofreció al público la posibilidad de probar muebles de diseño de la marca.

En cuanto a la obra, su protagonista y director danés, Mads Mikkelsen advirtió que a pesar de ser un proyecto comercial, el mismo fue desarrollado por verdaderos cineastas en lugar de por una agencia publicitaria. La razón de esta decisión tiene que ver con la búsqueda del interés del público a través de un producto que además de publicitar pueda entretener.

De esta forma, con The Guest, BoConcept busca comunicar a la audiencia que se puede obtener el máximo provecho del espacio con muebles de diseño multifuncional, a través de una pieza de 6 minutos con tintes de comedia que brinda al espectador un espacio de diversión y entretenimiento al tiempo que le ofrece los productos de una marca líder de mercado.

A continuación, puede verse el cortometraje: The Guest starring Mads Mikkelsen – BoConcept furniture

Galería de imágenes

o d c t s p k z

BoConcept Punta del Este

Cel: (+598) 95 027 131

www.boconcept.com.uy

abril 10, 2015