54b46cb67b72c

Arde la ciudad: Atlético de Madrid vs Real Madrid

Esta tardecita, 15:45 para ser mas precisos, comienzan los cuartos de final de la Liga de Campeones, el torneo que paraliza al mundo fútbol. El Atlético de los uruguayos, recibe, una vez mas, al Real Madrid de las estrellas.

 

Pese a haberse enfrentado 14 veces en 24  meses, y en 6 oportunidades en lo que va del año, Altético vs Real, siempre atrae. Por que es clásico, por lo que ha crecido el Atlético de la mano de Simeone, y porque para el Real, cuadro grande si los hay, el Atlético es esa piedra en el zapato.

Basta decir que de los últimos 6 partidos, el equipo de grandes nombres y que además cuenta con uno de los mejores jugadores de la historia, CR7, no ha podido ganar ninguno. Ni en la Supercopa de España, ganada por el Atlético con un 1-1 en el Santiago Bernabéu y un 1-0 en el Vicente Calderón, ni en la Liga, con triunfos rojiblancos, ni en la Copa del Rey, con el pase del equipo del argentino Diego Simeone.

En los últimos dos años, han jugado dos finales entre sí y se han disputado la Liga el campeonato pasado, siempre entre la pasión, la tensión y la intensidad. Ahora, el actual campeón de Liga y el de la Liga de Campeones repiten reto en los cuartos de final del máximo torneo europeo, con el primer encuentro este martes en un Vicente Calderón a pleno en las tribunas y repleto de talento, fútbol, potencia y capacidad goleadora por los protagonistas del encuentro sobre la cancha.

 

 

Posibles Formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda o Giménez, Godín, Gámez; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic o Torres.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

abril 14, 2015