oh

OH! La Barra abrirá todo el año

Tras una exitosa temporada de verano, OH! La Barra abrirá todos los fines de semana y durante las vacaciones de invierno de este 2015, entre las 12 y las 20hs.

A su novedad como primer centro comercial a cielo abierto del país, OH! La Barra promete nuevos shows, propuestas de compra y gastronomía que se suman a la contundente agenda de actividades ofrecidas por Punta del Este a los vecinos y turistas.

Inaugurado a fines del año pasado, el emprendimiento contó con una inversión de u$s 25 millones ofreciendo marcas de primer nivel internacional (Versace, Max Mara, Polo Ralph Lauren, Valentino), un espacio especialmente diseñado para niños, carpa para eventos y locales de boutique, entre otros, en una propuesta original que recibió la visita de miles de clientes.

Para la temporada de 2016 se espera un segundo nivel de locales en pos de ampliar su oferta comercial con mayores novedades, como la inauguración de tres salas de cine vip.

Mientras tanto, OH! La Barra tiene abiertas sus puertas para recibir al público todo el año en una Punta del Este más calma y solitaria aunque, a la vista está, no por ello monótona.

 

Fuente: El Diario

abril 14, 2015