señas

Inscripciones para curso de Lengua de Señas hasta el 17 de abril

Este sábado a las 17 hs. se llevará a cabo una charla informativa sobre el curso de Lenguas de Señas que se dictará en Pan de Azúcar, orientado a funcionarios públicos y familiares directos de personas sordas. El encuentro será en la Casa de la Cultura de la ciudad y será una instancia obligatoria para quienes deseen inscribirse.

Las clases se dictarán todos los sábados entre las 9 y las 17 hs., por un período de 10 meses.

Se trata de una capacitación financiada por la Intendencia Departamental que será dictada por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Persona Sorda, sin costo alguno para quienes accedan a las becas.

El cupo máximo es para 25 personas, que podrán inscribirse hasta el viernes 17 de abril concurriendo a la oficina de Políticas Diferenciales de la IDM,  llamando al 42234492/6811, o enviando un correo electrónico a [email protected],gub.uy.

Para anotarse es necesario aportar los siguientes datos personales: nombre completo, documento de identidad, teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio personal, domicilio de trabajo, funciones en las que se desempeña, y motivación que los impulsa a realizar el curso.

 

abril 15, 2015