219__cd980f_Placa

Rally de Piriápolis: del 17 al 19 de Abril.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally será en Piriápolis. El jueves 16 arriban los vehículos que tendrán un parque de asistencia en la rambla entre Avenida Artigas y Simón del Pino. En ese punto estará cerrada la circulación por la senda contigua al mar.

El viernes 17 habrá una largada simbólica, a las 19 horas, por Sanabria entre la rambla y Tucumán. Esa cuadra estará cerrada al tránsito hasta las 21:00 horas.

Mientras que los días sábado 18 y domingo 19 se correrán dos carreras, en dos circuitos: uno ubicado en Punta Negra y el otro en ruta 60, km28 (Pan de Azúcar). El sábado la actividad comenzará a las 9.25 horas en Punta Negra (Camino Del Rincón de Olivera) y el domingo a las 11.25, también en Punta Negra.

La primera fecha del campeonato se disputó en Rocha, ahora es el turno de Piriápolis y luego será en Pando (Canelones), entre el 15 y el 17 de mayo. En total son nueve fechas y la última tendrá lugar en Minas (Lavalleja).

El este del país ha tomados las riendas del campeonato, brindando a los espectadores dos plazas con trazados rápidos y complicados que auguran un muy buen rally.

En la lista primaria se cuentan con 7 vehiculos de tracción integral, 6 en la categoría mayor y uno en la categoría nacional. Por otra parte la categoría RC4 se muestra nuevamente con una numerosa concurrencia, contando al momento con 5 inscriptos. Como es tradicional la categoría RC5NN vuelve a ser la más numerosa contando con 7 inscriptos. Por otra parte en la RC1600 hay 3 inscriptos y uno para la RC5.

 

abril 15, 2015