predio

Acuerdo para capacitar futuro personal del Centro de Convenciones

Hoy viernes a las 19 hs., se rubricará un convenio interinstitucional destinado a la capacitación y formación profesional de las personas que se desempeñarán en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. La actividad se realizará en el Edificio Comunal y contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Dicho acuerdo se establecerá bajo el entendimiento de que la inauguración de la obra prevista para el 2016, supondrá un desafío para el departamento siendo imprescindible la capacitación de las personas que se desempeñaran en cada una de sus áreas.

En este sentido, se aspira a brindar la formación antes de que este Centro comience a funcionar para poder optimizar la calidad del servicio.

El convenio será firmado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social  (MTSS) -a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE)-, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), y la Intendencia Departamental de Maldonado (IDM).

abril 17, 2015