Sin título-1

Cerro Largo recibió a Tabaré Vázquez y sus Ministros

El pasado domingo, el Club Unión de Melo recibió en su salón principal al Presidente de la República para dar comienzo al segundo Consejo de Ministros luego de su presentación en el departamento de Maldonado el 23 de marzo.

La jornada comenzó a las 19 hs. y finalizó con un espacio dedicado a las preguntas de los vecinos, preámbulo de la agenda de hoy en la que cada Secretario de Estado mantendrá entrevistas con las partes solicitantes.

Durante su extensión, el Presidente afirmó que no hay sequía en Uruguay aunque sí preocupa el déficit hídrico. A su vez, sostuvo que el país no transita por la situación crítica de aquel 2008, y que lo fundamental es el suministro de agua potable para la población, para lo que ya se han tomado las medidas necesarias.

Otro punto a destacar fue su testimonio en materia de tratados comerciales, haciendo hincapié en la importancia de avanzar junto a Brasil para la concreción de un Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea. Así mismo, manifestó su deseo de aumentar el ingreso de productos uruguayos al país vecino.

Con esta jornada se da cierre a una primera etapa de Consejo de Ministros en el interior, retomándose la actividad luego de las elecciones departamentales que tendrán lugar el próximo 10 de mayo en todo el país.

abril 20, 2015