turismo

Maldonado apuesta a Brasil

La Intendencia de Maldonado participó la semana pasada de dos importantes eventos en Porto Alegre y San Pablo, que convocaron miles de agentes brasileros listos para conocer las diversas ofertas turísticas de la región y, eventualmente, poder sugerirlas y venderlas a sus clientes.

La delegación uruguaya, coordinada por Martha Aldunate y Nadia Balanguer, estuvo integrada por las Intendencias de Montevideo, Colonia y Maldonado, así como por diversos representantes del sector privado, como Solanas y el Argentino Hotel de Piriápolis en representación del departamento fernandino.

Así, la IDM asistió a la 29º Edición del Salón de Negocios Turísticos Unión Gaúcha de Agentes y Representantes de Turismo (UGART) y del 6º Encuentro Comercial BRAZTOA, los días 14 y 15 de abril en Porto Alegre; participando también del “Gran Encuentro América del Sur” organizado en San Pablo el 14 de ese mes.

Con esta participación, la Intendencia de Maldonado apuesta a la continua presencia y visibilidad del departamento en tierras del país vecino, así como a la constante participación en actividades que incentivan e incrementan el turismo en la zona.

 

Fotografía: www.pasaportenews.com

abril 20, 2015