violetta

La despedida de Violetta

La cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como “Violetta” por el personaje de Disney que aún enamora a millones de preadolescentes en el mundo, inició en Buenos Aires una gira de despedida.

Unas 50.000 personas vibraron con los cinco shows que ofreció durante el fin de semana la joven ‘Tini’ Stoessel en Tecnópolis, un predio público en el límite norte de la capital argentina. Así fue la largada del “Violetta Live International Tour: Gira Despedida”, una serie de conciertos con el personaje que dio vida a la telenovela adolescente “Violetta”.

“Creo que sucedió algo mágico con Violetta, porque más allá de todo, que haya tenido tanto éxito mundialmente es algo que nadie se esperaba y es algo que sigue sorprendiendo a Disney, a Europa y a nosotros”, admitió Martina Stoessel en declaraciones a la prensa.

La cantante se presentará también en Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y Chile.

Es difícil discernir si Violetta es el alter ego de Martina Stoessel o lo contrario. Pobablemente sea el gran desafío que le quede por delante a esta actriz que de niña soñaba con cantar y bailar y que, tras su triunfo mundial, tendrá que despegarse del personaje que la hizo famosa.

El próximo miércoles se presentará en Montevideo. Ver evento

 

Fuente: Cientochenta

abril 21, 2015