DSC_0926

El equipo de Bodega campeón en la Copa Otoño 2015 de Polo

El día sábado, en la primera fecha se impuso el equipo de Bodega por 7 a 6 a Capilla. Un gran match, hasta el tercer chukker ganaba cómodo el equipo de Santiago Paz, hasta que en el cuarto chukker, Capilla, con un gran Lestido y la marca de Bayce igualaron 6 a 6. Sobre el final un gol de Paz, se definió el score 7 a 6.

En el segundo partido de la jornada de sábado, se enfrentaron los equipos de Banano contra Hípico. Un partido abierto, se impuso cómodamente la escuadra de Marcelo Costa por tanteador de 8 a 2.

DOMINGO

El domingo, se enfrentaron los equipos de Banano (Apa Oddo, Santiago Mesa, Santiago Bayce, Karl Huts) contra la escuadra de Capilla (Enrique Rega, Justino Lestido, Daniel Berriel y Juani Bayce). siendo vencedor el segundo, por marcador de 8 a 6 en un trámite de ida y vuelta.

A las 16:00 horas se disputó la final, que enfrentó a los equipos de Bodega (Santiago Paz, Balbi, Jerónimo Arocena y Pedro Arocena) contra Hipico (Marcelo Costa, Ignacio Goncalvez, Gustavo Camio, Fernando Mietto). Un gran partido con muchos goles, un Paz ordenando de un lado y Costa del otro. El equipo de Bodega entró 5 a 3 abajo en el último chukker, para darlo vuelta por 7 a 5, en un excelente partido.

Felicitamos a los ganadores, al club y al público, por  el gran fin de semana a puro polo.

 

 

abril 22, 2015