Posted On 22/04/2015 By In Deportes With 423 Views

El equipo de Bodega campeón en la Copa Otoño 2015 de Polo

El día sábado, en la primera fecha se impuso el equipo de Bodega por 7 a 6 a Capilla. Un gran match, hasta el tercer chukker ganaba cómodo el equipo de Santiago Paz, hasta que en el cuarto chukker, Capilla, con un gran Lestido y la marca de Bayce igualaron 6 a 6. Sobre el final un gol de Paz, se definió el score 7 a 6.

En el segundo partido de la jornada de sábado, se enfrentaron los equipos de Banano contra Hípico. Un partido abierto, se impuso cómodamente la escuadra de Marcelo Costa por tanteador de 8 a 2.

DOMINGO

El domingo, se enfrentaron los equipos de Banano (Apa Oddo, Santiago Mesa, Santiago Bayce, Karl Huts) contra la escuadra de Capilla (Enrique Rega, Justino Lestido, Daniel Berriel y Juani Bayce). siendo vencedor el segundo, por marcador de 8 a 6 en un trámite de ida y vuelta.

A las 16:00 horas se disputó la final, que enfrentó a los equipos de Bodega (Santiago Paz, Balbi, Jerónimo Arocena y Pedro Arocena) contra Hipico (Marcelo Costa, Ignacio Goncalvez, Gustavo Camio, Fernando Mietto). Un gran partido con muchos goles, un Paz ordenando de un lado y Costa del otro. El equipo de Bodega entró 5 a 3 abajo en el último chukker, para darlo vuelta por 7 a 5, en un excelente partido.

Felicitamos a los ganadores, al club y al público, por  el gran fin de semana a puro polo.