GOOGLE

Google festeja el Día de la Tierra con un juego interactivo

Este 22 de abril de 2015 se celebra el 45º aniversario del Día de la Tierra. Para este año las Naciones Unidas han querido que el lema para la celebración sea “Llegó el momento de asumir el liderazgo”.

Como es costumbre en todos los festejos o celebraciones mundiales, Google nos recibió esta mañana con un “doodle” interactivo alusivo a la fecha. El juego consiste en responder una serie de preguntas sobre las costumbres del usuario para saber que animal eres.

0012513709Con este entretenido juego se puede descubrir, por ejemplo, si la persona es una langosta mantis y no tiene miedo a utilizar sus potentes garras para atacar, aturdir y descuartizar a las presas. Otros de los animales que puedes ser son un tejón melero, que puede ahuyentar a los leones o hasta enfrentar a una cobra; o un Dragón de Komodo que indica que tienes unas ganas insaciables de vivir y la capacidad de tragarse una cabra entera.

Para descubrir que animal lleva dentro una persona, Google hace cinco preguntas: 1) ¿Qué harías un viernes por la noche normal?; 2) Tu mejor amigo y tú se presentan en una fiesta vestidos exactamente iguales, ¿cómo reaccionas?; 3) Elige una comida; 4) ¿Qué buscas en una pareja?; 5) Elige una afición.

Una forma distinta y lúdica de celebrar este día.

 

Fuente: Infobae

 

abril 22, 2015