informatica

InterJiap vuelve a Punta del Este

A partir de hoy y hasta el viernes 24 de abril, se desarrollará la 14º Edición de las Jornadas de Informática del Interior del País (InterJiap) en Punta del Este, con acceso libre y gratuito. Con esta actividad se busca capacitar a los participantes en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El evento dio su comienzo esta mañana en las instalaciones del hotel San Marcos, donde se desarrollarán los talleres, conferencias y charlas durante los tres días de extensión. A su vez, contará con la presencia de profesionales de la Informática de instituciones públicas y privadas de todo el país, especialmente del interior.

Dichas jornadas cuentan con el apoyo y la organización de la Intendencia de Maldonado y de la Asociación de Informáticos de Uruguay, tal como viene sucediendo desde hace 10 años siempre que el departamento interviene como sede.

Entre las actividades previstas para este año se destaca la reunión de la Plataforma Tecnológica Uruguaya (PTU) que tendrá lugar mañana jueves 23 a las 19 hs.,

Interesados en asistir pueden consultar el cronograma de actividades aquí. ¡No te lo pierdas!

abril 22, 2015