TapaUru

“Los Teros” vs “Las Águilas”

Ya se comienza a vivir el primer Test Match del 2015, el cual se jugará mañana en cancha de Old Christians.

Los Teros recibirán a Las Águilas norteamericanas en cancha de Old Christians en lo que será el primer Test Match de Uruguay en este año. Un partido de alto voltaje con nivel mundial que se jugará mañana jueves a las 19:15 horas.

Uruguay vuelve a enfrentarse a un rival ya conocido, al cual enfrentó por las eliminatorias para la RWC2015.

La selección uruguaya, con Pablo Lemoine a la cabeza, está entrenando duro pensando en U.S.A y dejando atrás el triunfo frente a Brasil por el Sudamericano. Será un partido que le sirva de termómetro a Los Teros pensando en Inglaterra 2015, ya que Las Águilas se vienen preparando con el mismo objetivo mundialista y traen a Uruguay una selección muy competitiva.

La delegación americana llegó en el día lunes al país y se alojó en el Hotel Dazzler. Ayer entrenaron en doble turno en Old Christians y hoy realizarán  el Captains Run.

Uruguay entrenó ayer normalmente y hoy se trasladará para Old Christians donde reconocerá la cancha. Luego la delegación quedará concentrada hasta el partido.

El día jueves la entrada será libre para que todo el publico y familia del rugby pueda disfrutar del primer Test Match del año.

Los referees del encuentro serán argentinos:

Referee: JUAN SYLVESTRE

RA1: Santiago ALTOBELLI

RA2: Pablo DELUCA

Kick Off: 19:15 Horas

Cancha: Old Christians

abril 22, 2015