espect

“Reír y gozar”, un espectáculo de música y humor

Comienza el fin de semana y para variar, Punta del Este tiene una larga lista de actividades para ofrecer. En esta oportunidad, el día de hoy a las 21.30 hs., se estará presentando en EnjoyConrad el cómico Marcel Keoroglian con su exitoso espectáculo “Reír y gozar”, en el que combina stand up, humor cantado y diferentes imitaciones de personalidades de la actualidad.

La multifacética carrera de Marcel incluye trabajos como humorista, actor, conductor y guionista en radio y televisión, cantante y compositor de letras de murgas, y artista en su generalidad, compartiendo escenario con los más destacados músicos uruguayos como Jorge Drexler, Ruben Rada y el Canario Luna, entre otros.

En su primera presentación en EnjoyConrad, el artista promete al público un espacio de entretenimiento y música, con un show de más de una hora de duración en el que reinará el humor.

Los interesados en concurrir pueden acceder a más información a través de:

www.conrad.com.uy

www.conradchannel.com

www.enjoy.cl

La propuesta está hecha, ¡ahora queda en tus manos! Mientras tanto, te dejamos la destacada actuación de Marcel en el evento Distinciones Maroñas 2013. Ver show

 

abril 24, 2015