volvo3

Volvó lanza el auto más cómodo del mundo

La compañía sueca diseñó un automóvil de cuatro plazas donde uno de los asientos traseros ocupa todo el lateral derecho.

La “excelencia” del último modelo del XC90 está construido específicamente para China, donde el mercado del lujo está en auge y la presencia de un chofer es mucho más común que por estos lados del mundo.

En la flamante versión de Volvo el asiento trasero derecho es el lugar ideal para sentarse dentro del vehículo, en el cual se eliminó la tercer fila de asientos. Esta modificación dejó más espacio para estirar las piernas y para colocar asientos de masaje, mesas plegables y un soporte de vaso de temperatura controlada. Algo que hace sentir a la segunda fila de asientos como de primera clase.

volvo2 volvo

“Las personas que están en permanente movimiento y tienen un estilo de vida agitado, yendo de evento en evento o de reunión en reunión necesitan un poco de espacio, un momento de lujo, y la oportunidad de relajarse y refrescarse para el próximo compromiso”, asegura Thomas Ingenlath, vicepresidente senior del área de diseño de Volvo.

Otras de las ventajas son el soporte acolchado para las piernas, y las cajas para guardar zapatos, joyas y maquillaje.

 

Fuente: Infobae

abril 24, 2015