SHOW

Casa de la Cultura de Maldonado con propuestas varias para el fin de semana

La Intendencia de Maldonado dio a conocer distintas propuestas para disfrutar este próximo sábado y domingo en nuestro departamento. Música, comedias y acrílicos forman parte de la oferta que hay para este fin de semana.

El SÁBADO 25 DE ABRIL, el músico Nicolas Arnicho comienza su gira 2015 en Maldonado con su espectáculo Superppluged, ofreciendo dos talleres para niños de distintos centros educativos de la ciudad, y una función para a todo público a las 20.30 hs (Ver evento). Ambas actividades se llevarán a cabo en la Sala Edgardo Ribeiro de la Casa de la Cultura.

Allí también, se presentará en el Teatro el cantautor y pianista Dany López, con su nuevo disco “Polk” en una noche de guitarra, batería y bajo que dará su comienzo a las 21.30 hs. (Ver evento)

El DOMINGO 26 DE ABRIL, la Casa de la Cultura ofrece dos planes diferentes para despedir la semana. De 10 a 16 hs., en el Foyer del Teatro, la artista rochense, Cecilia González, expondrá “Colores para Domingo”, una selección de obras en acrílico y grafito donde plasma un homenaje a sus padres. La presentación estará habilitada al público hasta el 4 de mayo. (Ver evento)

Finalmente, el domingo termina a las 20 hs. con la presentará del trío “Marmara” compuesto por Beatriz Zoppolo (flauta), Gabriela Díaz (guitarra) y Carlos Weiske (contrabajo), artistas de destacada trayectoria premiados en los Fondos Concursables 2014 del MEC. (Ver evento)

Propuestas hay de sobra, ahora: ¿Con cuál te quedás?

 

 

abril 25, 2015