foglia

¡Y todo a pulmón!

Pablo Defazio y Mariana Foglia llegaron este sábado a la meta que se habían puesto para financiar su campaña olímpica a través del crowdfunding, financimiento colectivo, que es el 20% del total de la campaña rumbo a Río 2016.

La pareja, que busca clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Nacra 17 de vela, llegó al 100% de los 21.000 dólares que buscaba recaudar en esta etapa. Eso es solo el 20% de todo lo que implica la campaña, pero es un gran primer paso rumbo a los Juegos Olímpicos.

Así se expresaron tras el objetivo cumplido:

“Captura de pantalla! Muy felices! Campaña 100% financiada! Gracias a todos los que soplaron y seguirán soplando con nosotros, nuestra campaña de recaudación sigue viva en Indiegogo! Llegamos y superamos el objetivo!
No bajamos los brazos y ustedes tampoco! Gracias por colaborar, compartir, comentar, mensajitos, twitts, publicaciones, notas y mucho más! Cada acción fue importante y soplo con nosotros! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!! Gracias por confiar en nosotros! Nos siguen llegando aportes gracias por esos soplos!”.

Detalles de en qué se invertirá todo lo recaudado:

Equipamiento: Juego de Velas:  consiste en 1 Spinnaker (1500 USD), un Foque (1000 USD) y una Mayor (2500 USD) tal como se muestra en el dibujo de abajo.
Entrenador: pasajes aéreos y alojamiento  (6000 USD)
Competencias y Entrenamientos: inscripciones a torneos, alojamiento, traslados y pasajes aéreos  (10000 USD).

Defazio y Foglia se movieron cada día para acercar su campaña tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Así lograron el apoyo de conocidos como de gente que se interesó en sus objetivos sin conocerlos.

abril 27, 2015