piquin2

Hernán Piquín llega a Uruguay

El famoso bailarín argentino Hernán Piquín se estará presentando en el Teatro Metro de Montevideo con su espectáculo “Pasional”.

El espectáculo está basado en el tango pero está realizado íntegramente desde el lado de la danza clásica, de la cual el bailarín es un gran exponente. Piquín se ha presentado en numerosos escenarios tanto nacionales como internacionales.

El espectáculo “Pasional, surgió en noviembre del 2014 y viene recorriendo varias provincias argentinas. Ha sido reconocido con varios premios, entre ellos el Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Danza.

El bailarín, entrevistado por un diario local comentó “Es un espectáculo especialmente dedicado al tango, con tres parejas que bailan el tango profesional, de salón y de escenario, junto a la cantante, Roxana Fontán, y Daiana Chorni, que es una bailarina que me acompaña a mí y somos los encargados de ponerle la parte neoclásica, clásica y contemporánea del tango”. Y agregó “El show está armado en base a cuadros, no tienen un hilo conductor, es netamente tango. Lo que quisimos hacer con este espectáculo es que a la gente le llegue, de alguna vez de haber escuchado algún tema de los que hacemos. Son tangos que siempre alguien los escuchó y los queríamos volver a poner para que les traiga algún recuerdo”.

El espectáculo ya fue visto por más de 90.000 personas en varios lugares.

Ver evento

 

Fuente: La Red 21

 

 

 

junio 1, 2015