Sin título-1

Polo del Este vino para quedarse

El pasado viernes 29 de mayo, el Departamento de Maldonado y toda la Región Este del país fueron testigos de un suceso trascendental: Polo del Este ya es un hecho, y con él se instala el emprendimiento comercial e industrial más importante de la zona. Más de 300 personas disfrutaron de su inauguración ante la presencia de autoridades del gobierno municipal y nacional, destacados empresarios y medios de comunicación.

De ahora en más, la Región Este contará con servicios de operación logística integral, soluciones para la comercialización y abastecimiento de productos de la zona, alquileres de depósitos con gran flexibilidad, y un centro comercial que promete convertirse en el nuevo espacio de outlets de Punta del Este.

Polo del Este también incluye un servicio novedoso a través de la alianza con Tiempost, gracias a la cual se centralizarán actividades de envíos desde y hacia el Este del país.

Ubicado en un punto estratégico en el encuentro de la ruta 39 con el anillo perimetral de Maldonado, el nuevo centro de emprendimiento comercial se conecta a través de las rutas nacionales Interbalnearia y Ruta 9, con Montevideo hacia el Oeste y Brasil al Este, uniendo las principales arterias de la región y fortaleciendo así el desarrollo de todo Uruguay.

junio 1, 2015