expo

Expo Educa abre su Convocatoria 2015

A partir de ayer y hasta el 7 de junio inclusive, se encuentra habilitada la convocatoria a instituciones públicas y privadas para participar como expositores en una nueva edición de Expo Educa. Esta feria recorrerá el país para acercar alternativas educativas con énfasis en adolescentes y jóvenes, en busca de descentralizar y democratizar el acceso a la información.

RS33856_edu_13

Expo Educa 2015 recorrerá los departamentos de San José, Rocha, Cerro Largo, Artigas, Río negro y Montevideo, ofreciendo en cada uno de ellos la posibilidad de asistir a variadas actividades en el marco de talleres y charlas a cargo de los protagonistas de la propuesta educativa pública. Además, a través de estas instancias se pretenderá crear espacios de reflexión en cuanto a los trayectos individuales de cada joven.

 

 

El proyecto cuenta con el apoyo de distintas instituciones gubernamentales, entre ellas el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), e Instituto Nacional de la Juventud (INJU), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Universidad de la República a través del programa Respaldo de Aprendizaje, y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo domingo, y se realizan de forma online ingresando aquí  y completando el formulario.

 

Más información en www.expoeduca.edu.uy

Bases – Expo Educa 2015

junio 2, 2015