lobitos

Mucho Rugby este fin de semana, y “pollo solidario” para alimentarnos mutuamente

El Club Lobos Rugby, vaticina un fin de semana pleno de actividades para el club; continúa el campeonato apertura en sus diversas categorías y además, se realizará durante todo el fin de semana el “pollo solidario” en busca de recaudaciones que alimenten al club.

Este sábado 6 de junio iniciarán las actividades del club por el Torneo Apertura la categoría M19. Será a las 14:00 horas en cancha de Lobos, y el local estará recibiendo a Montevideo Cricket.

En tanto que el domingo, habrá Rugby juvenil en Lobos.  Quiénes inaugurarán las actividades de domingo serán los chicos de la categoría M13, M15 y M17.

A las 10:00 horas en la cancha uno se disputará Lobos amarillo – Seminario, en lo que respecta a la categoría M15, y a la misma hora en la cancha dos se llevará a cabo Lobos- Seminario en categoría M13.

A las 11:15 horas la cancha uno será el contexto para Lobos- Seminario en categoría M17, mientras que en la cancha dos se realizará a la misma hora Lobos Azul- Seminario B en categoría M15.

Por su parte, el plantel superior será local frente a Montevideo Cricket el domingo a las 14:00 horas en cancha de Lobos.

Cabe destacar, que tanto el sábado como el domingo, se estará realizando el “pollo solidario” que tendrá de costo $300. Las reservas para cualquiera de los dos días se pueden hacer mediante el celular 093 35 76 76, o el correo electrónico [email protected]

¡Es importante la colaboración para que los clubes del departamento sigan creciendo!

 

 

junio 4, 2015