ramsar

Niños de Maldonado recibirán a delegados RAMSAR en el Conrad

Durante la mañana de este viernes 5 de junio, niños de escuelas y colegios del departamento de Maldonado estarán dando su bienvenida a los delegados de RAMSAR en su ingreso al Conrad, brindando mensajes sobre la importancia del cuidado y conservación de los humedales y el Medio Ambiente. La actividad comenzará a las 8 hs. y se desarrollará en el marco de la 12º Reunión de la Conferencia de las Partes de la Convención RAMSAR sobre los Humedales (COP12).

Esta bienvenida estará acompañada por la música del grupo Klezmeron Orkestra, y tras su finalización los alumnos y docentes se trasladarán al espacio Agora del Mediterráneo, donde podrán acceder a experiencias e investigaciones sobre humedales de forma libre y gratuita.

Este evento paralelo a la COP12, fue creado en las instalaciones del restaurante Charrúa frente al Conrad, con el objetivo de abrir al público exposiciones y conferencias diversas sobre la gestión y conservación de humedales.

La jornada del día de mañana finalizará a las 11.30 hs. en el Eco Parque, donde los mismos niños llevarán adelante la plantación de árboles en una actividad gestionada por la Intendencia Departamental.

 

Fotografía: Rosanna Freda

junio 4, 2015