uruguay- guatemala

Jóvenes del Club Hipódromo y El Peñasco asistieron al Estadio Centenario

Mediante el Área Comunitaria, la Dirección General de Deportes otorgó entradas a jóvenes de las divisiones inferiores del Club Hipódromo y El peñasco para concurrir al partido en el que Uruguay se despedía de su público previo a la próxima Copa América.

En un gran gesto de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la cual donó todas las entradas, los jóvenes pudieron concurrir al encuentro entre Uruguay- Guatemala el pasado sábado, en el Estadio Centenario.

Los chicos fueron acompañados por el entrenador Rafael Morales, el profesor Alejandro Curbelo y padres de los jóvenes.

La Selección Uruguaya ganó 5 a 1 ante Guatemala que no es punto de referencia ni mucho menos, pero que sirve para saber dónde está parado Uruguay hoy, sin jugadores claves como por ejemplo Luis Suárez.

Así mismo, fue muy productivo este encuentro para las conclusiones que pueda sacar el maestro Tabárez previo a la Copa América, quién vio con buenos ojos el desempeño de los jugadores.

“Hoy hicimos un partido correcto, no cometimos muchas faltas, tenemos que tratar de evitar los contactos sobre todo cuando pueden parecer violentos, porque estamos a muy pocos días de la Copa América y el objetivo es que estén todos sanos. Por momentos jugamos bien, tenemos que seguir insistiendo en imponer esas ideas porque es lo que queremos que haga el equipo”, aunque, aseguró que el orden defensivo del primer tiempo no lo convenció: “Tenemos que seguir trabajando sobre eso”.

Nuestra Selección debuta el sábado próximo frente a Jamaica por el grupo B, el cual también integran Argentina y Paraguay.

 

junio 8, 2015