Cristiano Ronaldo

En octubre se estrena la película de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo el lanzamiento de su película en las redes sociales y anunció la fecha de estreno. La productora Universal Pictures fue la encargada de realizar este proyecto junto al portugués.

Hace un tiempo que las versiones sobre la posible filmación de una película del crack portugués estaban circulando. Finalmente el futbolista fue el encargado de confirmar en las redes sociales que su película ya tiene fecha de estreno, y será en el próximo mes de octubre.

cristianoLa euforia con la que Ronaldo gritó el cuarto gol, que fue de penal, ante el Atlético Madrid en la Champions League, tiene su explicación. Según medios españoles, la escena fue parte de su película y la desmedida celebración tuvo su razón.

Lo mismo sucedió con el grito exagerado que soltó al ganar el Balón de Oro. Al principio se tomó como una reacción desmedida, pero luego se pudo saber que también formaba parte de su próxima película.

Universal Pictures ha estado grabando a CR7 durante más de un año. Las grabaciones comenzaron en enero de 2014, cuando ganó su segundo Balon de Oro, y acabaron hace pocos meses.

 

Fuente: Infobae

 

junio 9, 2015